martes, 19 de enero de 2010

Lady Gaga, de chica Humilde a verdadero Monstruo.

De nuevo, escribiré sobre nuestra adorada Lady Gaga, en editoriales pasados mi colega Toxic Boy escribió sobre la aparición de Gaga en el show de Ophra, pero como mi amigo es muy suavecito con Gaga, a mime toca destrozar la poca integridad que le quedaba a la cantante. Si bien es claro que dicha artista está muy afectada por el trabajo tan intenso que ha hecho, en esta ocasión un vestido fue el que le amargo una excelente actuación, a continuación lo bueno y lo malo de dicha actuación

Lo Bueno:

*El vestido diseñado por un famoso dúo italiano (me libre de decir la marca) era una pieza autentica de arte.

*La mezcla musical fue genial.

*El look de Gaga fue extraordinario

Lo malo:

*El vestido se le rompió el cierre.

*Gaga perdió concentración al rompérsele el cierre.

*Si deterioro físico era muy grande al tratar de romper un cristal.

*El desplante de tirar el micrófono y no terminar de la estrofa de Bad Romance fue demasiado notorio.

Esto como nota de que hasta a los mejores diseñadores les pasan accidentes, y hasta las personas más sencillas tienen sus momentos de diva.

4 comentarios:

jenni´s dijo...

ayyy ni la destrosaste XD yo odié su peinado... sentía la sensación de que me picaban los ojos... Odie la mezcla... nunca canta una canción completa en un show... ya me enfado eso o bueno será que se escucha asqueroso cuando está arriba del carro y deja de cantar y baja...como que se le olvido que no quedaba con la música su nota larga que hace al final... y pues ni hablar de su vestido creo que un cierre de papelería saldría mejor que el de su vestido mmmmm le falto mucho...ta bien q estaba enferma pero naaa sino va a dar el 100 en el escenario mejor q no se presente! jaja

Victor Carrillo dijo...

o que haga playback y baile al 100 comodamente sin vestido y lenceria exotica, no creen?

Hernán Díaz dijo...

uta,y se supone que el malo de este blog soy yo XD

Mike dijo...

Bueno cuestion de gustos, tuvo algunos problemas que fueron notorios, a estas alturas o todo artistas se le perdonan fallos, pero igual a mi parecer estuvo genial y original como siempre.
Su voz estuvo muy bien, si fuera verdad que estaba enferma , se arriesgo mucho, canto en vivo, y eso lo hace una verdadera artista.
Espero esta tipa siga teniento muchos exitos pues talento no le falta.